sábado, 28 de abril de 2018

Subcampeones en el 11º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

¡¡¡POR FIN!!!

Luis Martínez y Alberto Pérez, presidente y secretario de esta vuestra asociación, tras 10 años participando en este emocionante concurso organizado por la distribuidora de vinos Vila Viniteca, hemos tenido la gran satisfacción de haber entrado en el podio de los ganadores.

Ya sabéis muchos de vosotros que ya habíamos pasado a la final en dos interiores ediciones, pero no habíamos terminado de rematar la faena con alguno de los tres primeros puestos. Y a la tercera nos llegó pasar al podio.

¡¡¡SUBCAMPEONES!!!

Muy contentos y pletóricos de felicidad, recogimos de manos del cómico Carlos Latrre (gran amante del vino, y parte del jurado del concurso), el premio de subcampeones. 
Premio dotado con 7000€ a repartir entre los dos (y Hacienda), un lote de vinos de Vila Viniteca, otro lote valorado en 500€ de productos de la famosa casa de copas de vinos, Riedel, y también el libro de la Bullipedia Vol.1 Bebidas, que nos entregó en mano el reconocido sumiller del Bulli, Ferran Centelles.

Este premio es una recompensa a tantos años de aprendizaje con catas y más catas, y por tanto algo de culpa tiene esta asociación con la compartimos gratos momentos con todos los socios y amigos, gracias por estar ahí.


Pinchando la imagen os llevará al blog de Vila Viniteca con todas las fotos y resumen de las dos rondas eliminatorias con los vinos catados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario